Publicidad
Lunes, 22 Abril 2019 01:32

¡¡Vuelve LA QUE SE AVECINA!! Telecinco anuncia una fecha, pero... ¿veremos ya los nuevos capítulos de la 11ª temporada?

Escrito por  Publicado en La que se avecina

Una información de CEC SERIES


Telecinco ha anunciado esta noche que 'La que se avecina' vuelve con su nueva temporada. Eso es lo que decía la voz en off del anuncio, pero en el rótulo se podía leer "La gran noche de la que se avecina" y la fecha y hora del evento: miércoles 24 de abril de 2019 a las 22 horas.

Hace meses que estamos esperando el estreno de la 11ª temporada de la serie comedia con mejores audiencias de la televisión española. Y, a pesar de este anuncio, no podemos dar por hecho que lo que veamos el miércoles sean nuevos capítulos. Puede que estemos ante un resumen, como ha ocurrido en otras ocasiones, ante un especial de los suyos, que sirva para generar expectación, ruido, rumores y todo tipo de devaneos para luchar con armas poco recomendables contra su competencia, Antena 3.

Por el momento, sólo podemos hacernos eco del anuncio que ha salido en la principal cadena de Mediaset: este miércoles a las 22 horas, "La gran noche de la que se avecina". Seguiremos informando, porque ni tan siquiera en las redes sociales oficiales de la serie se han mojado, y se han limitado a decir que "Queda nada para que disfrutemos de las nuevas aventuras de Antonio, Berta, Amador, Chusa y compañía".

Recordamos que 'La que se avecina' ya ha sido renovada por una 12ª temporada que se podrá ver durante la temporada 2019-2010.

ATENCIÓN: EN CUANTO SE CONFIRME SI SE TRATA DE UN ESPECIAL O DE LA NUEVA TEMPORADA, VOLVEREMOS A PUBLICAR NUEVO ARTÍCULO EN WWW.CULTURAENCADENA.COM


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!