Publicidad
Lunes, 20 Abril 2015 03:57

Vuelve "La que se avecina" con nuevos capítulos, por fin, tras un larguísimo parón.

Escrito por  Publicado en La que se avecina , La que se avecina

  • Vuelve el patio de vecinos más divertido. Nuevos capítulos, nuevas historias y nuevos personajes que llegarán para revolucionar a los 'montepinarianos'.
  • La comedia más vista de 2014 vuelve a la cadena con un episodio que incluirá las intervenciones estelares de Jesús Olmedo y de Mar Saura.

Inesperados visitantes y nuevos conflictos vecinales marcarán las tramas argumentales de los protagonistas de "La que se avecina", comedia que regresará a Telecinco el próximo lunes 20 de abril con la emisión de los últimos capítulos de la octava temporada

El hijo de Fina revoluciona 'Montepinar' y Fermín se enamora, este lunes a las 22.30

Un gran carisma personal y la propiedad de una floreciente empresa de importación y exportación en Shanghai son los principales atractivos de Diego ( Jesús Olmedo, “Hospital Central”, “Gran Reserva. El origen”), el hijo de Doña Fina que se presentará inesperadamente en “Mirador de Montepinar” para reencontrarse con su temperamental progenitora. Su visita desatará el interés entre las mujeres del complejo residencial, que rivalizarán entre sí por conquistarlo.

De manera casual, el padre de Lola conocerá a Olga ( Mar Saura, “Ángel o demonio”, “Escenas de matrimonio”), su prototipo de mujer ideal, cuando su yerno Javi, determinado a quitárselo de encima, le inscribe en un portal de búsqueda de pareja para que encuentre novia y abandone su hogar definitivamente. La extraordinaria belleza y simpatía de la joven desarmarán al vicepresidente de“Mirador de Montepinar”, que verá desaparecer su habitual ingenio cada vez que se encuentra con ella.

Por otra parte, una controvertida decisión política pondrá al colectivo de la tercera edad del municipio contra Enrique, concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento.

Preocupado ante el revuelo ciudadano originado, Pastor decide contratar a Amador como guardaespaldas.

“La que se avecina” (23,7% de share), líder absoluto de su franja de emisión en lapresente temporada

Las surrealistas vicisitudes de los caóticos y extravagantes habitantes de “Mirador de Montepinar” han conquistado a la audiencia en la octava temporada de la comedia, queacumula un 23,7% de share y una media de 3.992.000 espectadores. Líder absoluto ensu franja de emisión en el 100% de las jornadas disputadas, “La que se avecina” aventajaen 11,2 puntos y 1.881.000 a Antena 3 (12,5% y 2.111.000 espectadores).

Asimismo, en la presente temporada incrementa en 4,5 puntos su media nacional hastaanotar un28,2% en el target comercial, 13,5 puntos más que su competidorinmediato (14,7%). En el reparto deshare por targetsse ha impuesto de forma absoluta al resto de televisiones entre losespectadores de 4 a 54 años, lograndoun extraordinario seguimiento entre el público de 4 a 12 años (31,2%), de 13 a 24 años (49,5%), de 25 a 34 años (37,4%) y de 35 a 54 años (24,8%). Líder en 12 de los 14 mercados regionales, ha logrado sus mejores registros en Castilla-La Mancha (30,4%), Canarias (28,8%), Andalucía (26,5%), Valencia (26,2%), Asturias (26,1%), Murcia (24,9%), y en el denominado “Resto” (28,8%).

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!