Publicidad
Lunes, 29 Diciembre 2014 20:26

Parón de Navidad de "La que se avecina" (29/12/2014). Ayer no hubo capítulo nuevo de LQSA... ¡y sin fecha de regreso!

Escrito por  Publicado en La que se avecina , La que se avecina, La que se avecina

Este lunes, 29 de diciembre de 2014, no hubo nuevo capítulo de La que se avecina, que entró en su parón de Navidad 2014-2015, tal y como hemos avisado en nuestra sección de parones series España de nuestro calendario de series lider en internet.

En su lugar, hubo capítulo repetido, pero esa no es la única noticia, puesto que la ausencia de información, no solo sobre este parón, sino también sobre su vuelta hace, una vez más, que todos desconfiemos de la cadena de Mediaset...

La supuesta razón de este parón es porque la cadena considera que no tendría la misma audiencia ni sacaría el mismo jugo del capítulo puesto que estamos en fechas navideñas y muchas personas andan despistadas, o de vacaciones. Algo que no tiene por qué ser del todo cierto, si tenemos en cuenta los datos del capítulo especial de Navidad, emitido el pasado 22 de noviembre: ganó 63.000 seguidores (sumando un total de 4.253.000 espectadores y 25,3% de share), por más que perdiera 4 décimas de cuota de pantalla.

Aún así, hay parón de Navidad. Muchos lectores se preguntarán también por qué no la estrenaron antes y así ponían todos los capítulos antes de llegar a las Navidades. Pues porque tampoco les interesa. Así la tienen activa en diversos meses, y en temporada de otoño y también de invierno, doblegando a sus rivales en las audiencias.

El próximo lunes, 5 de enero de 2015, parece que tampoco se emitirá nuevo capítulo de la serie, y a estas horas, no queda claro que la serie vuelva a la noche de los lunes, como correspondería, cuando reanude sus emisiones en 2015.

Una fecha probable podría ser la del lunes 12 de enero, una vez hayan finalizado las fiestas navideñas. Pero en estos momentos, no hay información confirmada ni confiable sobre ello. La cadena se abstiene de informar, como ya es costumbre.

Es posible que, un año más, telecinco decida cambiar de noche la emisión de los últimos capítulos que faltan por emitir de esta octava temporada. Con ello, aprovecha para programar otras series, como hizo con "B y B" el año pasado, aprovechando el tirón de la noche del lunes, donde en muchos hogares conectan directamente telecinco por aquello de que es la noche de LQSA.

Sea como fuere, en estos momentos no se sabe cuando vuelve la que se avecina en 2015, pero en cuanto tengamos novedades, os informaremos a través de nuestro calendario exclusivo de regresos de series en España en 2015, tras el parón navideño.

Todas las fechas de regreso de series en España tras el parón navideño, clickando AQUI. Servicio único en internet, actualizado constantemente.

CLICKA AQUI Y ACCEDE A TODAS LAS FECHAS DE REGRESO DE SERIES PARA EEUU EN 2015 EN NUESTRO CALENDARIO LIDER, EN EXCLUSIVA

Y ADEMÁS... SERVICIO UNICO EN INTERNET Y LIDER DE SUSCRIPCIONES GRATIS

SI QUIERES QUE TE ENVIEMOS DE LA FECHA DE REGRESO DE LA QUE SE AVECINA EN 2015, APUNTATE GRATIS AQUI A NUESTRO RSS SERIES.

YA SOIS MAS DE 70.000 LECTORES SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS GRATUITOS. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!