Publicidad
Martes, 06 Octubre 2015 12:06

Luis Merlo, gran fichaje de la novena temporada de 'La que se avecina'

Escrito por  Publicado en La que se avecina

  • Encarnará a un pianista que tras su fracaso matrimonial acude a la consulta de Judith

Miembro de la tercera generación de una emblemática familia de actores, Luis Merlo, intérprete muy vinculado al teatro y a la televisión, se unirá al equipo artístico de la novena temporada de 'La que se avecina', que se estrenará "proximamente" en Telecinco, para ponerse en la piel de un músico profesional que, tras su ruptura matrimonial, acudirá asiduamente a la consulta de Judith como paciente.

Incontables éxitos, numerosos reconocimientos y la armonía sentimental con su pareja han jalonado durante años la vida personal y profesional de Bruno Quiroga, un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar.

Sumamente inseguro, neurótico e inestable, Bruno acudirá con frecuencia a terapia con Judith, hacia la que desarrollará un claro síndrome de dependencia. La enfermiza y persistente búsqueda de atención de su paciente creará un problema añadido a la terapeuta que, una vez más, se situará en el punto de mira de los comentarios de los habitantes del complejo residencial.

Las delirantes vidas de los caóticos y excéntricos habitantes de Mirador de Montepinar, marcadas por las crisis existenciales, de pareja y presidenciales, siguen arrancando año tras año el interés y la carcajada a los espectadores. El liderazgo absoluto en el 100% de sus emisiones y un promedio del 23,7% de share y 4.007.000 espectadores en los capítulos de su última temporada convirtieron a 'La que se avecina' en el referente de comedia en la ficción nacional el pasado curso televisivo.

Elevó en 4,3 puntos su media nacional hasta alcanzar el 28% de cuota en el target comercial, alzándose como la ficción con el mejor registro en este segmento de la temporada, a 11,4 puntos sobre Antena 3 (16,6%). Además, se impuso de manera absoluta en la mayoría de targets sociodemográficos, anotando espectaculares datos en los espectadores de 4 a 12 años (30,6%), los jóvenes de 13 a 24 años (48,2%) y el grupo de 25 a 34 años (37,1%). Líder en 12 de los 14 mercados, obtuvo sus mejores registros en Castilla-La Mancha (30,3%), Canarias (28,7%), Andalucía (27,5%), Valencia (25,8%), Asturias


Comentarios (2)
  • CEC Series
    Sí, malo cuando tenemos que tirar de personajes viejos, ideas viejas, actores y actrices del pasado... Y siguen pensando en Loles León, aunque ya veremos... Saludos, G!
  • G  - L.Q.S.A
    No parece diferir mucho de la personalidad de su personaje de Mauricio de "A.N.H.Q.V.", salvo en el hecho de que será un personaje hetero. A este paso, acabarán apareciendo todos los actores de "A.N.H.Q.V.", en "L.Q.S.A".
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!