Publicidad
Martes, 01 Noviembre 2016 15:14

Loles León (Aquí no hay quien viva) llega a La que se avecina: "Por mi hija Yolanda MATO"

Escrito por  Publicado en La que se avecina

“Por mi hija Yolanda mato”. Con esta lapidaria declaración de intenciones llegará Menchu a Mirador de Montepinar, personaje al que dará vida Loles León en su participación especial en la serie.

Ayudar a su hija con los preparativos de su boda y vivir nuevas emociones serán las prioridades de Menchu (Loles León), una mujer de carácter fuerte que se enfrentará a Amador, su futuro yerno, en la nueva entrega de ‘La que se avecina’. La actriz barcelonesa formará parte de una de las tramas de continuidad de la actual temporada de la comedia.

Además, una seria amenaza se cernirá sobre el complejo residencial: la grieta que ha aparecido recientemente en el portal es fruto de una grave deficiencia estructural del edificio y su reparación requiere una elevada derrama para los distintos propietarios. Decidido a solventar el problema, Fermín acudirá a un prestamista para no perder tiempo. 

Por otra parte, la excelencia en la gestión empresarial de Mariscos Recio llevará al éxtasis a Antonio, su fundador, que será galardonado con el prestigioso Bogavante de Oro. Sin embargo, la situación se complica cuando la saga Recio al completo pretende subir al escenario a recoger la preciada estatuilla. Mientras, el empresario decide buscar un remedio para curar la homosexualidad de su hija Alba, fuente, según él, de todos sus problemas.

Además, tras conseguir el voto del colectivo LGBT, Araceli, que ejerce de primera dama en la campaña política de Enrique, convence a Berta para atraer al voto conservador hacia Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC), el nuevo partido de su exmarido.

La que se avecina: estreno nuevo capítulo este martes 1 de noviembre en Telecinco, a las 22:30 horas (cambio de día en la emisión)


Comentarios (3)
  • CEC Series Responde
    Hola, Victor, ya hemos publicado una entrada confirmando que no, que la serie vuelve al lunes... Se veía venir que sería excepcional. Seguirá el pulso con Mar de plástico y Olmos... ¡Saludos!
  • no  - nuevos personajes
    que pena que hayan metido a loles leon, para dejar de ver la serie.
  • Victor  - Duda
    El cambio de día es permanente?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!