Publicidad
Martes, 08 Enero 2013 19:28

La que se avecina vuelve el 14 de enero de 2013 con el capítulo 6x11. Habrá 7ª temporada, rodaje en febrero.

Escrito por  Publicado en La que se avecina

Telecinco ha anunciado, por fin, que la serie La que se avecina vuelve el próximo lunes 14 de enero de 2013.

No olvidemos que telecinco lucha constantemente con las otras cadenas, y ha esperado a ver las intenciones del resto de cadenas para confirmar la nueva fecha de estreno.

2008 - present

2008 - present (Photo credit: Wikipedia)

De esta temporada hay un total de 13 capítulos, de los cuales quedan 3 por emitir.

En los ultimos capítulos de la sexta temporada de La que se avecina, podrás ver el regreso de los actores Fernando Tejero y Antonia San Juan.

Por otro lado, decirte que habrá séptima temporada de la serie, y que se empezará a rodar en FEBRERO de 2013.


Alberto Caballero, creador, productor y guionista de 'La que se avecina', anunció en una entrevista concedida en Burjassot Radio que sí habrá nueva temporada 7 de La que se avecina, cuyo rodaje empezará en febrero de 2013 y que "de momento no hay bajas".

Además, ha anunciado que están preparando para las Navidades 2012 un episodio especial de la serie para Navidad, sin dar la fecha concreta en que éste será emitido.

Además, respecto a nuevos personajes, ha anunciado que Marisa Porcel, que dio vida a Pepa la mujer de Avelino, en 'Escenas de matrimonio', interpretará el papel de una duquesa.

Otra de las novedades es que dentro 'La que se avecina', introducirán una serie ficticia, en concreto el 'casting que prepara Lola (Macarena Gómez) para una nueva serie, "aunque realmente lo que hacemos son parodías de películas de adolescentes, vampiros, hombres lobos, internados...".

El equipo de producción ha señalado, además, que se está valorando crear un nuevo grupo de ancianas en la comunidad, tras la marcha de Marivi Bilbao.

En este caso, complementamos las anteriores informaciones ya ofrecidas en esta página web destacando la ausencia del actor Eduardo Gómez (Maxi), que se ausentará en los primeros capítulos, puesto que, justo cuando empieza el rodaje (en febrero de 2013 tal y como anunciábamos en esta página web), "lo más seguro es que me tenga que marchar en enero a Puerto Rico porque tengo una película allí", según declaraciones del propio actor en el programa radiofónico "Sospechosos habituales".


"Todavía no está firmado, pero tiene toda la pinta de que así sea".

De todas maneras, lo que sí tenemos por seguro es que el intérprete volverá a la serie a mitad de su rodaje, puesto que, tal y como ha asegurado en la misma entrevista, "cuando termine la peli, si no he muerto allí en el intento, me han secuestrado o algo, y si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo".

El productor y guionista de la serie Alberto Caballero aseguró en su cuenta de twitter cuenta que "todo avanza con paso firme" y que espera tener el casting de la próxima temporada "cerrado antes de Navidad".

Los actores que ya han sido confirmados para la 7ª entrega son Antonio Pagudo, Macarena Gómez e Isabel Ordaz, además de las incorporaciones ya anunciadas en esta misma página de Fernando Tejero y Antonia San Juan.

Seguiremos informando, pues, durante toda esta Navidad 2012, momento en que la serie seguirá parada, pues telecinco reserva los 3 capítulos que quedan por emitir de la sexta temporada para 2013, sin fecha definida aún, una decisión que marcará la cadena en sus tácticas contra el resto de cadenas.



TE AVISAMOS DE TODOS LOS PARONES DE SERIES, EN NUESTRO CALENDARIO DE SERIES DE CEC, NUMERO 1 EN BUSQUEDAS.

<<<<<CALENDARIO DE SERIES DE CEC: EL CALENDARIO LIDER EN INTERNET>>>>>

<<<<<TODAS LAS FECHAS DEL PARON DE NAVIDAD Y DEL REGRESO EN 2013 + SERIES CANCELADAS Y RENOVADAS + FICHAS DE SERIES NUEVAS 2013...>>>>>


Teneis la fecha de regreso o continuación de las series en nuestro calendario de series, reconocido como el más completo y actualizado, y líder en internet, y todas las fechas del parón de series de Navidad 2012 y su fecha de regreso en 2013, así como las fechas de estrenos de nuevas series para 2013 (con acceso a las fichas de todas ellas), y el listado de series renovadas y canceladas para la próxima temporada 2013-2014.

Con buscador avanzado por título de la serie que estás buscando.

<<<<< TODO EN UNA SOLA PAGINA, PARA TU MAXIMA COMODIDAD: EL CALENDARIO DE SERIES DE CEC, EL CALENDARIO LIDER EN INTERNET >>>>

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!