Publicidad
Sábado, 21 Octubre 2017 22:26

La que se avecina: ¡¡Telecinco cambia el día de emisión de la 10ª temporada de la serie!!

Escrito por  Publicado en La que se avecina , Series maltratadas 2021-2022

actualizado: 'ella es tu padre' se cae de LA PARRILLA DE programación de LA CADENA

Telecinco ha anunciado, este mismo sábado, que su serie comedia estrella, 'La que se avecina', cambia el día de emisión.

Solo 3 capítulos emitidos de la 10ª temporada en la noche del miércoles, y ya tenemos el primer cambio significativo e importante.

A partir del próximo 23 de octubre, 'LQSA' se verá en la noche del lunes en la primera cadena de Mediaset, y con el mismo horario: a las 22:40 horas.

Algunos espectadores pueden pensar que Telecinco devuelve su ficción a una de sus noches más habituales, la del lunes. Pero como suele suceder con nuestras cadenas, los motivos reales son de otra índole.

En la noche del miércoles, 'La que se avecina' se ha convertido en lo más visto de Telecinco, con lo cual el cambio no es gratuito.

El objetivo, en este caso, es intentar arruinar el regreso de 'Operación Triunfo' en la 1 de TVE, que debuta esa misma noche, la del lunes 23 de octubre.

ACTUALIZADO: La parrilla de programación de Telecinco queda de la siguiente manera:

'La que se avecina' pasa de los miércoles a los lunes, mientras que 'Ella es tu padre' desaparece de la noche de los martes (en su lugar se emitirá cine y especiales de GH: Revolution), ahora ya con la recta final de su primera temporada. Los miércoles son para el programa de entrevistas de Bertín Osborne, y el jueves, 'GH Revolution'. Los viernes, 'La Voz', el sábado, 'Deluxe' y el domingo, 'Cine 5 estrellas', que se mantendrá en la última noche de la semana tras su buen estreno el pasado domingo.


Comentarios (6)
  • Eva  - Ella es tu padre
    Yo si veo Ella es tu padre, y cuando la van a echar si ya tienen todos los días pillados?
  • CEC Series Responde
    Por el momento queda fuera de la parrilla de programación, en cuanto haya novedades os informaremos puntualmente en la página. ¡Saludos!
  • Francisco Sánchez
    Ostras pues entonces ¿que pasa con Ella es tu padre? Menos mal que no la veo, si no me pillaría el cabreo como me pasó con la tercera temporada de The Strain, ya felizmente emitidos todos los capítulos. La serie imitativa de Sra. Doubtfire me sonó a fracaso desde el principio pero que directamente telecinco la haya quitado ya tiene tela. No había caído en lo de El ministerio del tiempo, bueno mientras la sigan dando no me importa tanto el cambio de día.
  • Anónimo  - Ella es tu padre
    Ella es tu padre la han quitado de la pogramacion, el martes va cine con la pelicula non stop sin escalas
  • G  - No sigo ninguno, pero...
    La verdad es que no veo ni "L.Q.S.A." ni "O.T.", pero en este caso casi prefiero que a " Telecinco" le salga la jugada y hundan el nuevo "O.T.", con el que han desplazado "El Ministerio del Tiempo" a la noche de los miércoles.
    Saludos
  • Victor  - Era de esperar
    Este tipo de cosas me cabrean, pero todo el mundo hace lo mismo con su gallina de los huevos de oro. Al final, en el futuro (y espero que muy lejano), la perjudicada será la serie, ya que los espectadores pueden llegar a cabrearse y ponerse a ver lo "otro" que se emita ese día al que han cambiado la serie, en este caso sería OT. De todos modos, para los que queremos dormir nuestras 7 u 8 horas, ponerse a ver una serie que dura entre 80 y 100 minutos por capítulo, más publicidad, y empezando a las 22:40, es poco menos que imposible, y tenemos que optar por grabarlo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!