Publicidad
Viernes, 06 Mayo 2016 12:10

La que se avecina pierde a uno de sus personajes. El creador de la serie afirma que aún no ha sido renovada por una T-10.

Escrito por  Publicado en La que se avecina

Mientras la serie 'La que se avecina' sigue emitiendo con éxito su novena temporada en la noche de los martes en Telecinco, llegan las primeras noticias y declaraciones que afectarían al futuro de la serie.

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

Por un lado, hay que reseñar que una de sus protagonistas ha decidido abandonar la ficción española con el fin de emprender nuevos proyectos en su carrera profesional. 

Se trata de Cristina Castaño, que interpretaba a Judith ("La Cuchufleta"). La propia actriz ya reflejó su cansancio de tener que compaginar las grabaciones de la serie con su actuación en la obra teatral 'Cabaret' al finalizar el rodaje de la novena temporada, con este significativo mensaje que ahora sabemos que era su trayecto final en la serie:

Ahora sí! He finalizado el rodaje de la novena temporada de #LQSA y no me puedo sentir más orgullosa! Ha sido muy duro compaginar las grabaciones con las representaciones de ‘Cabaret’, pero después de ocho intensos meses estoy sana y salva.

Cristina Castaño, la actriz que interpretaba a Judith en 'La que se avecina', se ha despedido de sus seguidores con una sentida carta publicada en su cuenta de Instagram:

"Tras 7 temporadas donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando a uno de los personajes más bonitos de mi carrera toca decir adiós". Asegura que está muy emocionada por los mensajes y sobre todo agradecida: "Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella".  

Una triste marcha que Alberto Caballero, productor y creador de 'LQSA', lamenta pero entiende: "Le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años". ¡Hasta siempre 'cuchufleta', esperamos que encuentres el amor allá donde vayas!

La actriz llegó para psicoanalizar a la comunidad de vecinos más loca de la televisión, acabó enamorada de su 'papuchi' Enrique, se desenamoró y fue directa a por Javi.

Por si fuera poco, Amador tampoco pudo resistirse a sus encantos en cómicos encuentros y ¡hasta le llegaron a pedir matrimonio (al estilo 'LQSA')! A pesar de este curriculum, la 'cuchufleta', como diría Enrique, sigue y seguirá buscando el amor sin descanso.

Momentos que para siempre quedarán grabados en la retina de los espectadores, que al igual que el creador de la ficción, Alberto Caballero, lamentarán su marcha: "Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo".

Con la publicación de esta noticia, diversos medios de comunicación han dado por hecha la renovación de la serie por una décima temporada. Sin embargo, Alberto Caballero, creador, guionista y director de la serie, ha afirmado publicamente que aún no se les ha comunicado si la serie será renovada o cancelada por una décima temporada. Aunque todo hace pensar que así será, de momento la renovación de la serie no es oficial y estamos ante un nuevo rumor que da por hecho aquello que aún no lo está. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!