Lunes, 04 Diciembre 2017 15:10

La que se avecina: los jugadores del Atlético de Madrid Gabi y Koke, invitados estrella

  • El episodio incluirá también la participación especial de Carlos Areces, que se pondrá en la piel del nuevo conserje de Mirador de Montepinar.
Escrito por  Publicado en La que se avecina
 
 
Dos jugadores del Atlético de Madrid, Koke Resurrección y Gabi Fernández, acudirán a Mirador de Montepinar para conocer a Vicente, fan incondicional del equipo colchonero, en la nueva entrega de ‘La que se avecina’ que Telecinco emitirá el próximo lunes 4 de diciembre en prime time.
En su ‘cameo’ en la serie, los centrocampistas madrileños visitarán al padre de Javi en su domicilio, al que animarán con su alegría y cercanía. Esta iniciativa, promovida por Fermín, será clave para que pueda superar la depresión que le embarga tras su último fracaso sentimental y su reciente infarto.
 
El capítulo incluirá también la intervención estelar de Carlos Areces, que dará vida a Patricio, el nuevo conserje de Mirador de Montepinar cuya simpatía, amabilidad y profesionalidad conquistarán a todos los vecinos. Sin embargo, los habitantes del complejo residencial ignoran que bajo esa fachada de aparente perfección se oculta un hombre muy distinto.
 
Finalizada su labor como misionera en el continente africano, Berta regresa a la ciudad acompañada de Ongombo, su amante congoleño. Ofuscado por los celos, Antonio Recio rivalizará con el nuevo amor de su esposa. Mientras, Raquel descubrirá las dificultades que implica enamorarse al filo de los 40 tras iniciar un romance con su ginecólogo.
 

Comentarios (2)
  • poliar  - Este mensaje llega un día tarde
    Me refiero a eso de que dos de los jugadores del Atlético de Madrid aparecen como invitados en La que se avecina.
    Me llega el aviso 1 DÍA DESPUÉS de que hayan emitido el capítulo en cuestión.
    ¿Porqué no llegan este tipo de mensajes 1 día antes?... sería de agradecer.

    Y no es la primera vez que pasa, por lo menos a mí, no sé si a los demás les pasará.
    No sé si con otras series también pasará, pero con La que se avecina SIEMPRE me llega 1 día tarde los mensajes de invitados extras.
    Espero que lo puedan solucionar, para poder estar al día de estas noticias.
    Un saludo.
  • CEC Series Responde
    Hola, Poliar, revisa bien tu e-mail, que seguro que te llegó antes de emitirse el capítulo. Otra cosa es cuando tú los abres o lees, pero el RSS fue enviado el lunes 4 de diciembre a las 19.46 horas a todos nuestros lectores y suscritos, 3 horas antes del estreno del capítulo.

    En caso de que no te llegara el lunes a esa hora, ponte en contacto con nosotros, pero en principio todo el mundo lo ha recibido en ese horario.

    ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.