Publicidad
Jueves, 21 Diciembre 2017 11:17

La que se avecina: ¡¡Fotos y tramas del espectacular final de temporada en Telecinco!!

Escrito por  Publicado en La que se avecina , Finales de temporada 2021-2022

¡ojo spoilers!

Los vecinos de Mirador de Montepinar se despiden siendo la serie más vista del curso televisivo, con una media del 20,2% de 'share' y 2,9 millones de espectadores, y también la más consumida en diferido.

Un palacete del siglo XVIII es el escenario en el que Fermín (Fernando Tejero) desea contraer matrimonio con Vicente (Ricardo Arroyo). Sin embargo, la larga lista de espera del espectacular inmueble le obligará a poner en marcha un ingenioso plan para que una pareja que pretende casarse en el mismo lugar les ceda su turno. La boda de ambos será la trama principal del capítulo final de la décima temporada de La que se avecinaque Telecinco emite el jueves 21 de diciembre a las 22.30.

En el episodio, horas antes de los esponsales, Yoli (Miren Ibarguren) y Menchu (Loles León) se obsesionan con finalizar los últimos ajustes de sus respectivos outfits mientras se ven inmersas en un grave contratiempo familiar: el amor escandaloso entre dos primos carnales, Clara (Pepa Rus), sobrina de Menchu, y Josito (Darío Paso), hermano de la costurera.

Entretanto, Enrique (José Luis Gil) mantiene un tenso enfrentamiento con Antonio (Jordi Sánchez) tras su negativa a devolverle el dinero que le ha prestado. Determinada a solucionar sus problemas de pareja, Alba (Víctor Palmero) está dispuesta a devolver a su novio la cantidad adeudada por su padre.
 
 
Por otra parte, los hijos de los Cuquis llevan a cabo una inesperada iniciativa: denuncian a sus propios padres, Amador (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta), para que la justicia les retire su custodia.
 
Además, los problemas de convivencia se agudizan en el hogar de los Recio, donde residen Antonio y Berta (Nathalie Seseña) junto a sus respectivos amantes. Intrigados por la situación, los residentes de Mirador de Montepinar llevan a cabo un allanamiento de morada para descubrir lo que realmente sucede en el 1º C.
 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!