Publicidad
Sábado, 01 Julio 2017 18:38

LA QUE SE AVECINA 10 temporada: El inesperado éxito del reality SUPERVIVIENTES suspende el regreso de la comedia con nuevos capítulos.

Escrito por  Publicado en La que se avecina

Victor, seguidor de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola. Después del tema del 10º aniversario, y de empezar con el tráiler y su mítico "proximamente", parece que el estreno de la 10ª temporada de La Que Se Avecina ha quedado en el olvido.

¿Podemos dar por hecho, teniendo en cuenta que vamos a entrar ya en el mes de Julio, que ya no vamos a tener la serie hasta después del verano?

Yo personalmente lo prefiero, no me gusta esto de hacer ahora 5 ó 6 capítulos, y tener que esperar casi 3 meses para seguir viendo más, solo espero que si la empiezan después de verano, la hagan del tirón y no la paren. Sabéis algo de esto? Gracias de antemano."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Victor, como bien sabes, la 10ª temporada de 'La que se avecina' no tiene aún fecha de estreno en Telecinco.

La intención de la cadena era estrenarla esta primavera, de ahí que a finales de abril sacaran el tráiler, e incluso anunciaran el estreno para MUY PRONTO en su página de facebook

Pero el inesperado éxito de audiencias del reality 'Supervivientes' hizo que se lo pensaran mejor y ahora la reservan, según las últimas "informaciones" llegadas a nuestra redacción, para el inicio de la nueva temporada, es decir, septiembre u octubre como máximo, para contraprogramar las apuestas nuevas de la competencia, es decir, Antena 3 tv.

Lo de estas cadenas no tiene nombre, y no se puede asegurar que no vayan a dividir la temporada. Es una práctica a la que le han pillado el gusto, y no lo podemos descartar en absoluto. Lo que sí podemos ir descartando es el estreno antes de septiembre, pues en verano estas cadenas no programan temporadas nuevas.  

ATENCIÓN SERVICIO DE AVISOS GRATIS: En cuanto tengamos novedades sobre el regreso de la serie, informaremos puntualmente a través de nuestros servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:


Si quieres recibir avisos de la fecha de estreno de La que se avecina 10 temporada, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de La que se avecina, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!



  • la que se avecina
  • la que se avecina 10 temporada estreno
  • la que se avecina 10 temporada
  • la que se avecina
  • 10 temporada
  • estreno
  • telecinco
  • cuando vuelve la que se avecina
  • cuando vuelve la que se avecina 2017
  • la que se avecina 2017
  • por que no hay capitulo de la que se avecina
  • programacion telecinco diciembre la que se avecina
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!